ZVG - Historia


Nuestros orígenes...

El grupo ZVG fue fundado por el Sr. Zimmermann en el año 1974 en Hangelar (Alemania) e, inicialmente, sólo servía una zona reducida en el centro de Alemania (Siegburg, Dortmund a Krefeld y Wuppertal).

Con los años fue creciendo, primero extendiendo las actividades por todo el territorio de Alemania con el establecimiento de más delegaciones. En 2007, por ejemplo, se inauguró una nueva plataforma logística en la sede central con unos 8.000 metros cuadrados. En los últimos años también se ha extendido paulatinamente la capacidad de producción, hasta llegar al crecimiento a nivel internacional con más delegaciones, con un número creciente de países europeos. Todo ello demuestra la evolución dinámica del grupo ZVG.

Hace 20 años empezaron las actividades de ZVG con una delegación propia en España. Desde Barcelona se sirve al mercado nacional y Portugal. La presencia e instalaciones han ido, asimismo, aumentando conforme han pasado los años. Con la actual capacidad logística, desde Barcelona podemos garantizar una alta disponibilidad y rápida entrega de productos a toda la península.

En el mercado estamos muy presentes, siendo miembro de ASEPAL y tomando presencia en las principales ferias nacionales del sector.